El Rincón De Mi Abrazo: Cada 25 de Enero

domingo, 24 de enero de 2016

Cada 25 de Enero


Nuestra historia empezó exactamente hace trece años , tal día como hoy,  25 de Enero.

Cuando entraste en casa por primera vez te asustaste y estuviste escondiéndote por todos los   rincones inimaginables  hasta que al fin te acercaste y nos caímos bien ( jejejeje)

Desde ese 25 de Enero hemos pasado juntos 12 años increíbles llenos de aventuras, algunas  memorables y otras no tanto.

Hay personas que no entienden como se puede querer tanto a un gato , o a un animal en general. Como puede llegar a convertirse , en mi caso , en MI MEJOR AMIGO peludo.

Pues así es…. Yoda tú fuiste mi fiel amigo durante 12 años , la década en la que más cambios he vivido  . Hemos celebrado juntos la llegada de Aimar y mi nuevo rol como “amatxu”, nos mudamos juntos a Madrid , hemos hecho varios viajes de carretera juntos ….

Pero sobre todo tú has sido quien nunca me ha fallado durante las  frías y largas madrugadas cuando perdí a mi hermano y a mi padre después.  Esas madrugadas que se vuelven eternas , esos paseos nocturnos  por el túnel del terror , esas noches de insomnio y desesperación .  Ahí estabas tú , a pesar de ser un gato , nunca te quedabas dormido “y ya esta” . No …tal y como dice Vero “ o jugamos todos o pinchamos en balón” …ese ha sido nuestro lema . Y así me he sentido junto a ti querido viejo amigo peludo , querida y arropada.

Hay personas por las que no he llorado ni llorare como lo hice con tu marcha. Esta claro que  esta vida no se basa en una relación vertical entre humanos y animales , sino una relación horizontal entre seres vivos.

Hoy es tu cumple y me siento jodida , si , así es. Me hubiera encantado prepararte las velas encima de una magdalena o una de esas latitas de Gourmet que tanto te gustan, y agobiarte con la fotito de cada año con mi atrevimiento de “ Yoda sonríe”  jajajja no quiero pensar lo que dirías por tus adentros jajajaaj mejor no saber , mejor …jajajajjja

He mirado la foto del año pasado y al verte ahí con las velas he pensado “ ¿ quien  nos hubiera dicho que seria el ultimo cumple juntos” y ya eso de “ la vida cambia en un segundo”  ni lo menciono porque de eso nos ha tocado mucho durante esto últimos años eh , amigo?

Te echo mucho de menos amigo,  pero sé que estas aquí a mi lado , aunque parezca una locura , te siento . En cada rincón de la casa te veo , hablándome con tu mirada. Y Sonrío…. TE sonrío…

Galerna y Sua son increíbles y se han convertido en mis mejores amigas peludas . Cada una de ellas tiene algo tuyo….

Con sus travesuras diarias consiguen que recuerde anécdotas tuyas de cuando eras pequeño , porque a pesar de que en tus últimos años has sido un gran gato tranquilo…….woooooow  que trasto eras también de pequeñito .

No voy a empañar una fecha preciosa  como la de hoy  , así me lo enseñaste siempre con tu presencia frente a cualquier derrota  ….
asi pues ;  ZORIONAK Yoda!!!

Te quiero mi viejo amigo peludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio