El Rincón De Mi Abrazo: ¿ El mejor regalo?

lunes, 25 de enero de 2016

¿ El mejor regalo?


¿Lo más bonito de la vida?

Aunque a veces nos parezca justo lo contrario, la vida nos hace  regalos muy valiosos. Si tuviera que nombrar mi mejor regalo,  sin lugar a dudas escribiría una lista de nombres.

Ese elenco es lo que me llevaré en mi maleta cuando me baje de este tren.

Los seres vivos, animales y humanos,  que han formado parte de mi historia son los que han hecho especial mi existencia en este viaje llamado VIDA.

Todo aquel que haya pasado por mi vida me ha enseñado y transmitido algo. 

Algun@s me han enseñado lo que es amar y sentirse amada, otr@s han compartido esa inocencia que no tarda tanto como desearíamos en romperse. Han pasado personas que aun no aportándome nada lo han hecho de manera colateral logrando que valore más a quien si me aporta, ha pasado algún@ que solo puedo recordar si hago memoria porque no ha dejado huella en mi sino cicatriz y las cicatrices cuando se curan desaparecen.

 He tenido el gran privilegio de gozar de la sabiduría de quien ha caminado junto a mi  a través de su existencia , transmitido valores, escuchado cuando lo he necesitado y aconsejado desde el corazón para hacer frente a alguna adversidad.

 He tenido la suerte de no caminar muchos metros sola cuando me ha tocado cruzar ese temido túnel del horror que parece no tener  fin.

No soy capaz de enumerar las sonrisas que me han sido robadas y que también he compartido.

Me enorgullece estar rodeada de personas de las que aprender .

Hay personas que en contra de todo pronóstico me han fallado y me he sentido decepcionada pero no veo porque no sentirme agradecida con ell@s porque gracias a su torpeza he calibrado mi filtro de amistades.

Y sobre todo me quedo con esas personas que  consiguen  que cada día sea especial;

Con un simple emoticono del whatsapp, una carta, un email, una sonrisa, un beso, un café,  un “he visto este gato y me he acordado de ti”….en definitiva un “estoy aquí”. Toda esa gente que está en puntos geográficos diferentes pero que no pasa una semana sin comunicación alguna y lo más grande de todo, que allá donde se encuentren acuden enseguida si algo se tuerce en el camino.

Y no hay palabras para los animales que forman parte de mi vida, vaaaale si!  concretamente mis amigos los gatos que serán mis 20 o 30 compañeros de piso cuando tenga 90 años jajajajajaaj

A todas esas personas que formáis parte de mi vida de una u otra manera GRACIAS  , no es necesario escribir esa lista , cuando leas esta entrada enseguida sabrás el asiento que ocupas en mi viaje ……

Nos vemos en el camino

8 comentarios:

A las 26 de enero de 2016, 1:09 , Blogger Unknown ha dicho...

Maria!! Precioso!! Has conseguido emocionarme y aqui estoy, tomandome un cafe y creo que me miran jajajajaaj. Te entiendo perfectamente y me ha encantado la frase: relacion horizontan entre seres vivos. Como te entiendo... Aunque hay mucha gente que esto no lo entiende.
Hasta luego Yoda!!

 
A las 26 de enero de 2016, 1:16 , Blogger Unknown ha dicho...

No me queda otra que volver a comentar ;P.
La verdad es que hay gente que aporta y no aporta y contigo me quedo en la que aporta, y mucho. Tu energia positiva siempre esta ahi, la fuerza y el seguir. Estoy encantada de que te hayas cruzado en mi camino. Guapaaaaaa!!

 
A las 26 de enero de 2016, 3:57 , Blogger Unknown ha dicho...

Para mi a sido y sera un plazer compartir parte de nuestra vida con personas tan claras como tu Maria. Mira que me cuesta entender el Castellano pero no se porque a ti te entiendo a la primera sera que somos más izaki ke humanas, de hay nuestra amor a los bichos sera que amamos más los hechos aunque venga en FORMA de emoticonos pero te entiendo sobre todo cuando dices que todo tiene cabida en nosotras.ya q tenemos tanto de lo malo como de lo bueno y de todo se aprende aunque eso no signifique que no caigamos más, de hecho Seguro que en la misma piedra pero me es igual porque no estare sola aunque lo este.mila esker lagun yo ya se en que sitio me has colocado Justo Justo al lado de tu corazón

 
A las 26 de enero de 2016, 5:14 , Blogger Maria ha dicho...

Muy bonito,claro y sincero,.....A seguir caminando el camino de nuestras vidas y lo dicho...Nos vemos en el camino "amiga" ��

 
A las 1 de febrero de 2016, 14:25 , Blogger Unknown ha dicho...

Eder

 
A las 9 de febrero de 2016, 10:20 , Blogger Bea Quevedo ha dicho...

Tu si que eres un regalo en mi vida! Gracias por existir y gracias por estar ahí, por tus palabras siempre de aliento, por los ánimos, por vivir junto a mi uno de los momentos mas duros de mi vida, por acompañarme en mis alegrías y mis tristezas, por tus frases de apoyo, tus mensajes, tus abrazos, tu alegría....Eres una persona auténtica y pura, todo un regalo para quien te llega a conocer!
Sigamos el camino amiga...
Beatriz ;)

 
A las 16 de febrero de 2016, 12:55 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias a ti por ser como eres guapísima ... y pensar que nos conocimos por casualidad por un chat , hace cuanto ya ? 9 años mínimo !! Y hay estamos , sin que la distancia estropee nuestra amistad , si , no hablamos todos los días ... pero aqui estamos .
Espero verte pronto . Un besazo

 
A las 16 de febrero de 2016, 12:55 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias a ti por ser como eres guapísima ... y pensar que nos conocimos por casualidad por un chat , hace cuanto ya ? 9 años mínimo !! Y hay estamos , sin que la distancia estropee nuestra amistad , si , no hablamos todos los días ... pero aqui estamos .
Espero verte pronto . Un besazo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio