El Rincón De Mi Abrazo: Nosotros

martes, 9 de febrero de 2016

Nosotros




“Estábamos juntos, olvide el resto”  como decía Walt Whitman .

Este es el resumen de nuestra historia.

El azar nos presentó y desde ese día nuestros corazones quedaron unidos. Hemos escrito nuestro propio cuento de hadas durante todos estos años en los que hemos viajado juntos de la mano. 

El camino no siempre ha sido llano, nos ha tocado caminar bajo tormentas inesperadas  y fuertes ventiscas. Pero siempre juntos, de la mano.

Hace unos meses partiste sin mí y la angustia me ahogó.  Los días pasaban y solo eran eso, días. Lejos quedaron esos pequeños instantes llenos de ilusión que consumían nuestros días.

Tras tu marcha, los días resultaban vacíos e incoloros hasta que  la soledad  empezó a asomar y la despaché sin éxito. Siempre lo  hablamos y no podía faltar a nuestros ideales.

 En nuestra historia la soledad jamás ocupó ningún capitulo y aquella noche de San Juan frente a la hoguera, nos prometimos que jamás dejaríamos que ella entrara en nuestros corazones cuando alguno partiera sin esperar al otro.

Y eso he hecho amor mío, defender nuestra historia y dejar que nuestros recuerdos me envuelvan y protejan  cada vez que siento que mi corazón empieza a quebrarse porque no puedo abrazarte ni besarte.

Sé que estas aquí, te siento, cada vez que entro en casa y me siento en nuestro sofá  bajo la manta negra  que compramos en aquel viaje a Tánger.

Sé que cada noche escuchas mis pensamientos, en nuestra vieja cama.

Sé que me acompañas en  cada taza de café que me tomo  en la antigua cafetería de la  esquina de la calle mayor, te siento, por ello sigo acudiendo a nuestra cita de cada domingo por la tarde, como hacíamos cada invierno.

Y si algo sé con certeza  es que eres el amor de mi vida, mi compañero, con el que volvería a compartir mi vida.

Cuida del mar  que siempre fue testigo y escenario de nuestro amor. Ahora parte de ti está allí, nuevo destino al que seguiré enviándote las cartas que siempre te escribo.


Nos vemos como cada noche en mis  sueños, no llegues tarde...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio