El Rincón De Mi Abrazo: ZORIONAK AITA

miércoles, 23 de octubre de 2013

ZORIONAK AITA




Zorionak Aita……
Si…. “ZORIONAK” . Lejos de recordar esta fecha con tristeza  hoy es motivo de alegría para mí.
Porque  fue un 23 de Octubre cuando nació alguien que iba a ser muy importante en mi vida , y por supuesto sin su nacimiento yo no estaría hoy en este mundo; TU , MI PADRE.
Esta vez no podemos compartir un trozo de tarta de cumpleaños, ya que no estás entre nosotros pero….mientras te escribo en tu día, me estoy tomando esa taza de café que tantas veces hemos compartido.
Hoy revivo la misma ilusión de cuando estabas entre nosotros y te regalaba una cartera, un boli, un libro, un frasco de colonia….esos típicos regalos que se les hacen a los padres el día de su cumpleaños. Y aunque esta vez no puedo regalarte ningún artículo de los citados, sí que te regalo una sonrisa y este pequeño video homenaje que te hice con la carta que te escribí cuando partiste de este mundo.
Procuro que la fecha en la que partiste pase desapercibida (aunque sabes que es difícil debido a mi implacable memoria jejej) y ese día lo llevo con normalidad. Pero hoy me siento feliz al recordarte en cada uno de tus cumpleaños que hemos disfrutado juntos. Siento esa ternura dentro de mí, ya que la distancia que nos separa impide darte un beso o un abrazo pero jamás impedirá un sentimiento.
Hace unos días me acorde de ti de una manera muy muy muy especial. Visité un lugar donde te hubiera gustado acompañarme. Una “gatoteca”, o lo que viene a ser un “cat café”. Tú me acercaste al mundo de los animales y concretamente al mundo de los gatos. Ambos compartíamos esa pasión por los gatos, de eso a lo que me he convertido: una gatuna gatuna.
Ahí estaba, entre 8 gatos (cada cual más especial) tomándome un café. Dos elementos que hemos compartido en muchas ocasiones. Y me acordé de ti aita., Por supuesto con una sonrisa, como cada vez que te recuerdo.
Gracias por las inyecciones de fuerza que me das en mis momentos de flaqueza, porque sé que lo haces, susurrándome “al mal tiempo buena cara”  - y frases tuyas que me enseñaste y las hice mías- en  los momentos en los que la fragilidad y la oscuridad me impiden  ver con claridad. Sé que en esos momentos me ayudas a avanzar por el oscuro túnel, porque te siento.
GRACIAS.
Aunque me duela mucho que la personita más importante de mi vida y tú os hayáis desviado en el tiempo, no llegando a conoceros….decirte que Aimar sabe quién es su aittitta German  y se llevará muchas lecciones tuyas a través de mí.  Ha sacado tu sonrisa.



Para ti aita, este video que vuelvo a agradecer de todo corazón a Nano, a quien consideré un gran amigo y una persona importante para mí. Él me ayudó a realizar el montaje de música e imágenes.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio