El Rincón De Mi Abrazo: Mi primera sonrisa

miércoles, 24 de febrero de 2016

Mi primera sonrisa






Me contaste que mi primera sonrisa te la dedique a ti. 

Me encantaba escucharte cuando me lo contabas porque lo hacías con tanta ilusión, como si de algo grande se tratara. 

Y si…..años después he comprendido lo valioso que es recibir una sonrisa sincera, como aquél día en el que yo te regale la mía desde la cuna, la primera…ya que era un bebe, tu hermana pequeña……

Hago un repaso rápido de nosotros y la sonrisa ha estado siempre presente, incluso cuando ha asomado  de manera muy  leve en situaciones delicadas que nos han tocado vivir.

También conservo el recuerdo de lo especiales que convertíamos nuestros cumpleaños. A ambos nos gustaba mucho ese día y lo vivíamos con mucha ilusión.

Hoy día 25 de febrero sigo acordándome con ilusión y aunque no podamos tomarnos ese trozo de tarta de Yema  y reírnos , como lo hacíamos , mientras cantamos….sin duda alguna mi primera sonrisa de este día, tú día….

Agus te la regalo a ti   ;-)

ZORIONAK!!!!


1 comentarios:

A las 7 de abril de 2016, 5:06 , Blogger Unknown ha dicho...

A veces es duro recordar a alguien que tanto nos a dado y que ya no nos pueda dar.pero ahi que Seguir haciendo lo. Quedamos vacios como si eso que hemos vivido con ellos hubiera sido un sueño. Quedando así los recuerdos en nuestra mente siendo solo nuestras!..Esa sonrisa desde la cuna o ese pastel de yemas maria son recuerdos tuyos y de el algo tan intimo tan personal que Segurak enteratu te enorgullezca enormemente ya que has sido privilegiada de poder vivir ese momento pero sobre todo por haber sentido Esa complicidad con una persona a la que has querido y ahora adoras tanto como extrañas. La vida es así o eso dicen pero lo q esta claro esq la muerto es así. ..de cruel no entiende de sentimientos ni de obrar bien.tan si no hoy estariamos disfrutando de ese cumpleaños q ya no sera Nunca igual.no se si algun dia nos encontraremos con ellos pero a mi me encantaria compartir el Infinito con vosotros.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio